Telefonía IP

Unifica, centraliza, organiza y ahorra.

Ahorro en costes de servicios y llamadas.

Locuciones fácilmente gestionables.

Paquetes a medida.

Sin permanencia.

Conoce todo lo que la Telefonía IP puede hacer por ti

La telefonía IP integra en la misma red las comunicaciones de voz y datos, proporcionando un gran ahorro de costes de llamadas, una simplificación de la infraestructura de comunicación y una centralización del servicio (suministro unificado).

Aprovecharse de todas las ventajas que nos ofrece la telefonía IP es ya un hecho que está al alcance de cualquier modelo de empresa o grupo de profesionales.

Este servicio pone al alcance del usuario incontables funcionalidades avanzadas con las que estamos familiarizados: buzón de voz, identificación de llamadas, comunicaciones internas ilimitadas entre líneas desde cualquier localización, respuesta de voz interactiva (IVR),  desvío automático de llamadas entrantes, entre otras.



¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información?
Llámanos al 915 221 075

Preguntas Frecuentes

¿Tendré que pagar servicios posteriores a la instalación para el mantenimiento del servicio?
No es necesario, para comenzar a utilizar el servicio de telefonía IP se hace una única adaptación inicial de los terminales que se necesiten, con la configuración de una centralita virtual adaptada. A posterior, desde un panel virtual el cliente podrá gestionar los cambios que se necesiten asociados a la gestión de las llamadas.
¿Este servicio tiene coste de alta, permanencia o cuotas de mantenimiento?
Con la Telefonía IP se paga por lo que se consume, sin permanencia ni servicios de mantenimiento. Elige le paquete que mejor se adapte a tu negocio y comienza a ahorrar.
¿Tengo que comprar teléfonos especiales para que funcione?
El cliente decide, la telefonía IP puede funcionar mediante hardware o software. Directamente desde un ordenador o smart phone, mediante un software de voz ip, o bien con un teléfono fijo que disponga con características de voz ip. Actualmente existe una amplia gama disponible de terminales que permiten funcionar con la telefonía IP
¿Tiene el mismo coste una central física que una central virtual?
No, las centralitas físicas suponen un desembolso inicial que va desde los 1000€ en adelante, mientras que con la centralita virtual sólo se paga por lo que se consume, desde el primer mes sólo se abona la tarifa mensual escogida.