Integración de Sistemas

Identificamos las necesidades y ofrecemos soluciones integrales.

En QUICKmac sabemos que cada empresa es diferente, por ello en primer lugar estudiaremos tu caso en particular para poder ofrecerte una solución a medida y que se ajuste a las necesidades de tu negocio, sin excedentes ni faltantes.

Hasta dónde llega nuestro servicio:

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un abanico de servicios de calidad para Mac y PC, de la mano de profesionales eficaces y cualificados. Descubre de qué manera podemos acompañarte en el crecimiento de tu negocio.

Configuración de servidores Windows y Mac
Configuración y puesta a punto de terminales de trabajo
Virtualización de servidores y escritorios
Migraciones de sistemas
Servicios de gestión de Backup en la Nube o local.
Almacenamiento (Cabinas de discos, NAS, SAN)
Redes y comunicaciones
Telefonía IP (Instalación, configuración)
Video vigilancia IP (Instalación, configuración)
Movilidad (Administracion MDM)

Estos y más servicios están a disposición de tu negocio en formatos de mantenimientos mensuales, paquetes de horas o servicios independientes.

Soluciones de Almacenamiento

Contamos con las últimas tecnologías de almacenamiento físicas y en la nube, lo que facilita la automatización del trabajo evitando pérdidas de información y demoras innecesarias, proporcionando una rápida integración y gestión intuitiva.

Configuraciones RAID
Cabinas de discos, NAS, SAN
Almacenamiento en red
Optimización espacio
Mayor fiabilidad
Conexión de alta velocidad (LACP)

Back Up

Ofrecemos también asesoramiento y puesta en marcha de sistemas de copias de seguridad, diseñados para mantener e incrementar la seguridad de los datos informáticos.

De esta manera se trabaja en un entorno seguro y fiable para la protección externos de sus datos críticos.

Este servicio brinda la posibilidad de monitorizar la ejecución de los procesos de backup, recibir notificaciones e informes de estado vía mail en tiempo real, así como solicitar restauración de archivos dañados o perdidos.

Seguridad

La información con la que se trabaja a diario es sin duda una parte vital de tu negocio, por ello debe estar a salvo en todo momento y lugar.

Con nuestra experiencia en el sector, ofrecemos servicios de seguridad informática que cubren la protección de la información de los medios electrónicos, los equipos que la soportan y sus usuarios.

Estos servicios se incluyen en todos nuestros planes de mantenimiento: análisis de riesgos, puesta en marcha de una política de seguridad y técnicas de protección del sistema.

Análisis de riesgos
Realizamos un análisis y evaluación de la seguridad informática actual de una empresa o de un sistema, y elaboramos una propuesta de mejora en la aplicación de defensas y procedimientos que deberían proteger el acceso a la información, así como permitir el acceso a las personas autorizadas.

Política de seguridad
Elaboramos las reglas y procedimientos concretos para los sistemas elegidos, definiendo las acciones necesarias a realizar, los perfiles y las responsabilidades de las personas involucradas en cada acción..

Técnicas de protección
Ofrecemos técnicas como vigilancia de red o tecnologías protectoras, incluyendo Firewalls dedicados para la seguridad, frente a intrusiones, fraudes informáticos, virus, correo y programas fraudulentos o sistemas de detección de intrusos, antispyware y antivirus altamente cualificados y contrastados.

Recuperación de Datos

Disponemos de un servicio de recuperación de datos para diversas situaciones como borrado voluntario e involuntario de documentos, ataque de virus, golpes accidentales o incluso averías mecánicas, en cualquier soporte y sistema operativo. También te asesoramos para que puedas gestionar la copia de seguridad de tus datos más importantes de una forma sencilla y segura.
¿Quieres más información? Llámanos al 91 060 38 18