Contacta con nosotros

Cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas puedes compartirla con nosotros a través de estos canales, ¡elige el que prefieras!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle Nao 4, 2º piso.
28004 Madrid, España
(0034) 91 060 38 18


SÍGUENOS EN



RECURSOS HUMANOS

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¿Te gustaría colaborar con Papaya Group? Haznos llegar tu currículum y lo tendremos en cuenta.

ENVIANOS TUS DATOS



FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quiénes Somos?

QUICKmac se especializa en brindar soluciones a Profesionales, Empresas y Particulares en el Área de Sistemas. A través de las últimas novedades tecnológicas, satisfacemos las necesidades del cliente para aumentar la productividad de su negocio.

Nuestra oferta de servicios es flexible a las necesidades de cada cliente: consultoría IT, soporte técnico en puestos de trabajo y servidores, conexión y redes, telefonía IP, venta de hardware.

Somos especialistas en sistemas Windows y Mac OS, asistimos a clientes que demandan un soporte individual para cada plataforma, o necesitan delegar en nosotros equipos de trabajos combinados sin la necesidad de contratar diferentes proveedores.

Nuestros servicios están disponibles en Madrid y alrededores. En otras comunidades ofrecemos servicios de asistencia remota y telefónica sin cargo adicional.

Nuestro equipo está Integrado por profesionales comprometidos en brindarle la mejor atención personalizada, en Español e Inglés. El equipo QUICKmac es la mejor opción para una solución IT integrada.